TV ALCALINE está especialmente formulado para utilizarse en circulación por lo que no pone en riesgo bombas debido a cavitación. Su naturaleza alcalina lo sitúa como un muy adecuado removedor de suciedades, desde microfilmes hasta grasas, proteínas o carbohidratos.
Combinando su detergencia química con el flujo por la circulación a través de tuberías y bombas, arroja los resultados esperados. Se recomienda manejarlo en 3 m/s.
- Realice un pre-enjuague o humedezca la superficie.
- Para suciedad ligera o moderada (generada de bebidas, zumos, concentrados, grasas ligeras): diluya 10 ó 15 mL de producto por cada litro de agua (1 ó 1.5 %).
- Para suciedad pesada (mezcla de grasas, gomas, proteínas): diluya 20 ó 50 mL de producto por cada litro de agua (2 ó 5 %).
Recircule por un periodo de 15 a 30 minutos con un flujo de 3 m s-1. Finalmente enjuague con agua limpia para eliminar residuos del producto. No usar en cobre, aluminio o acero.
Si necesitas mas información de este producto, por favor llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad
Carretera Lechería-Texcoco Km. 1, San Bernardino, Texcoco, Estado de México. C. P. 56260